domingo, 3 de junio de 2012

México consigue su décimo triunfo ante Brasil, tras ganar 2-0 en amistoso de cara a la eliminatoria contra Guyana

Rosarito Informa.-La Selección Mexicana concluyó de manera exitosa una serie de tres duelos amistosos, todos con triunfo, luego de vencer 2-0 a Brasil en el Cowboys Stadium, el décimo en 36 partidos en los que ha enfrentado a los brasileños, que vieron frenada una racha de 10 juegos sin perder al hilo desde su última derrota por 2-3 ante Alemania en octubre de 2011.

Cientos de personas reciben a Peña Nieto con gritos de asesino en Tijuana

Rosarito Informa.-Integrantes del movimiento #YoSoy132 y personas que simpatizan con ellos, esperaron al abanderado del PRI a las afueras de la Plaza de Toros de Playas de Tijuana, pero se quedaron con las ganas, pues la comitiva no pasó por el lugar.

 Al grito de “¡asesino!, ¡asesino!”, cientos de personas recibieron al candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto a su llegada al primer evento masivo que sostuvo en Tijuana.

Propone Conago implementar sistema de localización de turistas

Rosarito Informa.-El presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Roberto Borge Angulo propondrá que los distintos destinos turísticos del país la adopten el Sistema Estatal de Localización de Turistas (Seltur), a fin de garantizar la estadía y seguridad de los visitantes en caso de una contingencia por huracanes.

Accidente de Muñoz, cuarto percance americanista en los últimos años

Rosarito Informa.-El lamentable accidente que sufrió Moisés Muñoz ha dejado tristeza en los seguidores del América, quienes han visto cómo sus ídolos padecen accidentes en los últimos años.

Marchan miles de personas contra AMLO en Quintana Roo

Rosarito Informa.-Convocados mediante las redes sociales, toman las calles, en 10 municipios de la entidad, para expresar su rechazo al político tabasqueño.

  El grito de “¡AMLO, no te queremos!” resonó hoy en las calles de las 10 cabeceras municipales de Quintana Roo, donde más de 30 mil