lunes, 28 de mayo de 2012

Celebran verbena popular por festejos del 127 Aniversario de playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El municipio de Playas de Rosarito celebro el 127 aniversario de su fundación con una verbena popular en la que participaron diversos grupos musicales de la región, ante una asistencia de más de cinco mil personas.

Recibe Gobernación a integrantes de #YoSoy132

Rosarito Informa.-Después de 90 minutos de negociaciones, estudiantes que integran el movimiento #YoSoy132 fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Obdulio Ávila Mayo.



Funcionarios de la dependencia aceptaron retirar la valla que se mantenía sobre Bucareli casi esquina con General Prim para permitir el paso de los estudiantes, al patio de la dependencia, en la fachada que da hacia la avenida Bucareli.

Renuncia de su cargo militante del PAN en Q. Roo para apoyar a Peña Nieto

 Rafael Muñoz Berzunza, quien cobrara notoriedad nacional en el 2007, por haber sido defenestrado públicamente y de manera directa por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en un evento en Cancún, este día renunció a su militancia en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para encabezar a la agrupación “Volver a Empezar” que dirige Manuel Espino Barrientos.

Manifestantes queman oficinas del candidato presidencial egipcio Shafiq

Un grupo de manifestantes asaltó y prendió fuego a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq, último primer ministro de Hosni Mubarak, en un barrio de El Cairo, informaron fuentes de la seguridad egipcia.
Los manifestantes han irrumpido en la sede electoral de Shafiq para protestar contra el resultado de los comicios, que deberán resolverse en una segunda vuelta entre este general retirado y el candidato islamista de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi.

Entregan premios a ganadores de la V Semana Temática de “Los Niños y el Periodismo”.

Rosarito Informa.-Niños periodistas y autoridades municipales encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Catalino Zavala Márquez y el Regidor presidente de la Comisión de Educación, Arturo Vega Rojo convivieron este día con los niños periodistas que resultaron ganadores por sus trabajos presentados en la V Semana Temática del Niño y el Periodismo.

Inaugura Robles Aguirre el Art Fest 2012

Rosarito Informa.-Mejores condiciones de seguridad y la calidad en la organización de eventos detonan la reactivación de la economía de Playas de Rosarito, expreso el Presidente Municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre al inaugurar la tercera edición del Festival de Arte 2012.