sábado, 19 de mayo de 2012

Cese de manipulación informativa en campañas, piden universitarios

Rosarito Informa.-En un hecho sin precedentes, cientos de jóvenes de universidades privadas se movilizaron ayer por la mañana en dos puntos de la capital del país, para exigir que cese cualquier manipulación informativa sobre las campañas electorales en los medios de comunicación, en particular en las dos principales cadenas de televisión.

En un ambiente festivo, portando carteles y mantas con la leyenda

Las elecciones no se ganan “por anticipado”, advierte Peña Nieto

Rosarito Informa.-El candidato presidencial además llamó a sus simpatizantes a convencer a sus amigos y vecinos del proyecto que él encabeza.

 Candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, y en aparente alusión a las marchas que se realizan estos días en su contra, dijo que él respeta tanto las opiniones de la gente que lo apoya como las que están “eventualmente en su contra”.

AMLO llama a mexicanos ejercer voto para combatir corrupción

Rosarito Informa.-El candidato presidencial de las fuerzas de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, emplazó hoy a los mexicanos a ejercer su voto para combatir la corrupción.

“Al final de cuentas el próximo 1 de julio

Arranca marcha antiEPN hacia el Ángel

Rosarito Informa.-La marcha del Zócalo al Ángel de la Independendia convocada en redes sociales en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, inició a las 12:30 horas.

A los inconformes se sumó un contingente de alrededor de 400 integrantes y simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que llegó a la plancha del Zócalo para participar en la llamada "Marcha antiEPN".

Encuentran cuerpo de reportero que fue plagiado

Rosarito Informa.-El asesinato de Marco Ávila García, quinto periodista muerto en el país en forma violenta en las últimas tres semanas, generó un llamado del Observatorio de los Procesos de Comunicación Pública de la Violencia a los medios de comunicación del país para elaborar “esquemas de acción conjunta” para dar seguimiento a las investigaciones de esos homicidios 

Investigan Puebla y Veracruz zona tras resplandor en el cielo

Rosarito Informa.-Elementos de Protección Civil de ambas entidades realizan un recorrido en la zona limítrofe de San José Acateno y Martínez de la Torre, donde supuestamente cayó un meteorito.

 Gobierno de la entidad, a través de la Dirección General de Protección Civil estatal,

Arremete Josefina contra Peña, AMLO y Quadri

Rosarito Informa.-Soy diferente a un candidato con el más alto índice de feminicidios en el Edomex, al candidato amoroso y a otro candidato que tiene otra patrona que se llama Elba Esther Gordillo, presumió la abanderada panista.

 En su visita a la capital michoacana, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN)

LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR ES PROYECTO DE DOS: ISSSTECALI

Rosarito Informa.-El cuidado de la salud sexual y reproductiva es un derecho de toda pareja responsable, y dentro de ese derecho, la elección del método de planificación familiar  debe ser responsabilidad  tanto del hombre como la mujer, enfatizó la Encargada de Promoción a la Salud de ISSSTECALI, Dra. Elsa Cárdenas Cázarez.

RECIBIRA PLAYAS DE ROSARITO RECURSOS EXTRAORDINARIOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA

Rosarito Informa.-El municipio de Playas de Rosarito será beneficiado con recursos extraordinarios del fondo del Subsidio para Seguridad Pública que serán destinados para equipamiento e infraestructura.

Emprenden jornada de limpia en parques de la ciudad

Rosarito Informa.-El regidor José Guillermo Torres Urbalejo, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Rosarito encabezó esta mañana la jornada de limpieza en la cancha de usos múltiples del Plan Libertador en donde participaron estudiantes de secundaria y personal de la dependencia municipal.

Entrega alcalde Robles Aguirre beca a esgrimistas ganadoras de oro y bronce en Olimpiada Nacional

Rosarito Informa.-Helena Alejandra y Karla Fernanda Alonso Romero, fueron recibidas por el alcalde Javier Robles Aguirre y el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza quienes reconocieron su talento y las felicitaron por sus recientes logros en la disciplina de Esgrima.

Aprueba comisión de Seguridad Pública reformas a reglamento de Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

Rosarito Informa.-La Comisión de Seguridad Pública, que preside el regidor Diego Alfonso Ramírez Robles aprobó este día reformas al Reglamento del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Playas de Rosarito.

Luego de analizar ante la presencia del presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal,

AVANZA LA PROPUESTA PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADOPCIÓN

Rosarito Informa.-En el marco de una Mesa de Trabajo en la que participaron las presidentas de los DIF municipales de todo el Estado, se desarrolló la tercera reunión para analizar la propuesta de reforma en materia de adopción, impulsada por el Diputado Elí Topete Robles, así como por el Diputado Juan Vargas Rodríguez.

Vamos a devolverle la tranquilidad a nuestras colonias: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-El regreso del PRI a la Presidencia de la República no es un capricho de la gente sino el reflejo de que Enrique Peña Nieto representa la mejor opción para devolver a los mexicanos la tranquilidad en sus colonias, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.