sábado, 31 de marzo de 2012

Cancelan acto de Vázquez Mota en el WTC tras protesta

Rosarito Informa.-Previo al evento, trabajadores de Mexicana de Aviación irrumpieron en el Salón Olmeca y con pancartas exigían un encuentro con la panista para tratar su situación laboral.



Tras la irrupción de trabajadores de Mexicana en el Salón Olmeca del World Trade Center se canceló el evento que encabezaría ahí la candidata panista, Josefina Vázquez Mota.

Granizada deja daños en tres municipios de Veracruz

Rosarito Informa.-Techos de algunas viviendas en zonas rurales fueron perforados; el fenómeno obligó la movilización de fuerzas de auxilio ante los reportes de afectaciones diversos.

Velan cuerpo de Jorge Carpizo en instalaciones del ISSSTE


Rosarito Informa.-El cuerpo de Jorge Carpizo Mac Gregor es velado en las instalaciones para ello del ISSSTE en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.


A ese lugar ubicado en la avenida San Fernando número 517 de la colonia Rómulo Sánchez Mireles llegaron las personas cercanas a velar a quien fue el presidente fundador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Denuncia joven mujer abuso militar


Rosarito Informa.-La puerta violada, todo revuelto, cosas rotas, y ningún objeto de valor, fue lo que encontró una joven denunciante, al entrar a su casa en Tijuana: “Mi casa estaba completamente volteada, muchos daños, rota, muchas cosas robadas, controles de PSP, joyería, cámara, controles de video juegos, dinero en efectivo de mil 500 a mil 700 dólares”, detalló la ciudadana.

Cae Xoloitzcuintles de Tijuana ante Tuzos de Pachuca


Rosarito Informa.-La noche del pasado viernes 30 se jugó  uno de los encuentros más esperados por la afición tanto de Xolos como de Pachuca. El estadio Huracán de la bella airosa, recibía al equipo rojinegro, el equipo de Xolos ya salvado del descenso se jugaba un lugar en la clasificación general.

Aseguran que alcoholímetros han dado resultado


El uso de alcoholímetros evitó 800 accidentes vehiculares en el 2011 en la ciudad de Tijuana, esto en base a la estadística de años anteriores.


“Poniendo nuestro granito de arena hemos reforzado estas líneas de acción con Seguridad Publica, lo hemos visto reflejado posteriormente lo haremos en Playas de Rosarito es nuestro proyecto en el 2012”, dijo Adriana Hernández, representante del programa para la Prevención de Accidentes del sector Salud.



Subscribete
Suscribete a nuestro boletín de noticias    

Rosarito Informa.-El uso de alcoholímetros evitó 800 accidentes vehiculares en el 2011 en la ciudad de Tijuana, esto en base a la estadística de años anteriores.

“Poniendo nuestro granito de arena hemos reforzado estas líneas de acción con Seguridad Publica, lo hemos visto reflejado posteriormente lo haremos en Playas de Rosarito es nuestro proyecto en el 2012”, dijo Adriana Hernández, representante del programa para la Prevención de Accidentes del sector Salud.

Advierten por lluvias y fuerte oleaje


Rosarito Informa.-Lluvias para este fin de semana, así como fuerte oleaje de hasta 10 pies de altura, advirtió la Dirección de Protección Civil de Baja California para este fin de semana.
Los detalles del pronóstico climatológico por región a continuación:

Es oficial, el aumento a las tarifas de Visas de EU


Rosarito Informa.-A partir del 13 de Abril de 2012, el Departamento de Estado ajustará las tarifas de procesamiento de visas.  Las tarifas para la mayoría de las solicitudes de visas de no inmigrante y de las tarjetas de cruce fronterizo se incrementarán, mientras que todas las tarifas de procesamiento de visas de inmigrante disminuirán.

Baja California es el segundo lugar en casos de Sida

Rosarito Informa.-Las campañas de prevención no han podido disminuir los índices de contagios de Sida, y Baja California ocupa el segundo lugar de casos nuevos a nivel nacional. La meta es que en el 2015 se puedan tener la mitad de los contagios que se tenían en el 2010; mientras tanto, en Tijuana hay 200 casos nuevos por año.