jueves, 29 de marzo de 2012

Dos periodistas mueren en ataque sirio en la frontera con Turquía

Reporteros sin Fronteras reveló que los dos reporteros freelance murieron el lunes en una ofensiva de las fuerzas sirias y denunció un "doble asesinato selectivo"

Dos periodistas freelance, entre ellos un británico de origen argelino, murieron el lunes en un ataque del ejército sirio en la frontera sirio-turca, afirmó hoy la organización defensora de la libertad de prensa Reporteros Sin Fronteras (RSF).

Entrega Javier Robles Aguirre apoyos de orden social


.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre entregó esta tarde apoyos de orden social a un total de 22 ciudadanos de escasos recursos producto de las solicitudes que la comunidad hizo al primer edil durante los martes del programa “Tu Presidente más cerca de ti”.

Presenta Diputada Rosana Soto Iniciativa para para dar mayor seguridad a bienes públicos y evitar su falta de registro


Rosarito Informa.- Con la intención de establecer controles internos que impidan, o por lo menos minimicen, los riesgos sobre bienes públicos tanto del estado como de los municipios, la Diputada Rosana Soto Agüero presentó ante el pleno del Congreso del Estado una iniciativa para reformar Ley de Desarrollo Urbano y de se mayor seguridad a los bienes públicos

Participa Diputado David Lozano en Conferencia Legislativa Fronteriza


Rosarito Informa.- El Presidente del Congreso de Baja California, David Jorge Lozano Pérez, participó en la XXV Conferencia Legislativa Fronteriza, realizada en Sacramento, California. Donde se abordaron temas de interés transfronterizo como repatriación, energía solar en la frontera, oportunidades de pactos interestatales y tratados de agua entre Estados Unidos y México.

Permitieron abordar cervezas al camión de Chivas


Aunque no especificó quién autorizó se introdujeran bebidas embriagantes al autobús del Rebaño Sagrado, el ex jefe de seguridad del equipo apuntó que "hubo permiso" y que nunca fue él quien las compró

Rosarito Informa.- Saúl de Luna, ex jefe de seguridad de las Chivas de Guadalajara, reconoció que fue despedido de su cargo por permitir que algunos jugadores del equipo introdujeran cervezas al autobús oficial; “12 ó 16 (bebidas) en total”.
“Obviamente se rompió el reglamento, y me vi inmiscuido; en base a mis funciones salí perjudicado solamente en el aspecto que tuve que cambiar de trabajo”, explicó, donde reiteró que salió en buenos términos de la institución rojiblanca.

Sin la política social, no sé que hubiera sido de la gente más pobre: Calderón


El presidente dijo que están cumpliendo con los más pobres a través de una política con rostro humano del gobierno federal.

Rosarito Informa.- "No se que hubiera sido de la gente más pobre si no hubiera tenido el apoyo solidario de la política social con rostro humano",expreso el presidente Felipe Calderón.

Presentan primer taxi eléctrico en la ciudad

El Fideicomiso Centro Histórico fungirá como propietario y otorgará la concesión a los taxistas interesados en dar el servicio en estos automóviles eléctricos, que tendrán una cromática blanca con verde.


 Rosarito Informa.-  Este miércoles será presentada por el Gobierno del Distrito Federal la primera flotilla de taxis eléctricas que operarán en la ciudad, como parte del Programa "Taxi Cero Emisiones".


La Administración que encabeza Marcelo Ebrard informó que será presentada la primera flotilla de 20 unidades que se adquirió en colaboración con el Fideicomiso Centro Histórico.