martes, 20 de marzo de 2012

Impulsa Diputado Marco Vizcarra agravar delito de robo a lugares cerrados


Recibe Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, a comitiva ciudadana que exige se detengan los robos a escuelas y casas habitación
“Con la aprobación de la iniciativa se pide la prisión preventiva cuando se trate de robos en lugares cerrados o destinados a su habitación”: Vizcarra Calderón


Rosarito Informa.- El Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón aseguró que con la aprobación de la iniciativa de agravar el delito de robo a lugares cerrados, se protegerá la seguridad de las personas, pues se solicita que en esta modalidad de delitos se aplique la prisión preventiva para los presuntos delincuentes

INAUGURAN MÓDULO DE OPORTUNIDADES EN PLAYAS DE ROSARITO


  • Más de 2 mil familias se verán beneficiadas con este módulo de atención

  •  Ya no tendrán que trasladarse a los municipios de Ensenada o Tijuana para realizar sus trámites del programa Oportunidades.

Rosarito Informa.- Un total de 375 titulares beneficiarias del programa de desarrollo humano Oportunidades

Recuperemos la garantía de que habrá un mejor futuro para nuestros hijos: Fernando Castro Trenti


El Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Castro Trenti, toma protesta a los candidatos del tricolor en Baja California.
"Ustedes encarnan el porvenir, la aspiración y la lucha para que Baja California sea diferente": Castro Trenti

Rosarito Informa.- “Recuperemos la garantía que habrá un mejor futuro para nuestros hijos

colonias populares de Tijuana se vieron incomunicadas por lluvia


Rosarito Informa.-Aisladas por las lluvias, colonias populares de Tijuana sin pavimentar y que se ubican en laderas de los cerros; en muchos casos se trata de rampas por donde no se puede circular a bordo de automóviles.

más deslizamientos de tierra en Infonavit Latinos


Responsabilizan a autoridades de cualquier incidente por obras desatendidas.


Rosarito Informa.-Alarmadas por el deslizamiento de tierra que se registró durante los días de lluvia del fin de semana, vecinas de Infonavit Latinos reclamaron a las autoridades concluir con la reparación de un muro de contención que se colapsó hace un año y cuyas obras se encuentran abandonadas.

LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN APROBÓ SEIS DICTÁMENES QUE BAJARÁN A PLENO



Rosarito Informa.- La Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales (CGLP) aprobó seis dictámenes entre los cuales figura una Iniciativa para elevar a rango de Secretaría a la actual Dirección de Protección Civil del Estado.

Sorprende sismo de 7.8 grados a capitalinos

Rosarito Informa.-El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor que se sintió en el Distrito Federal y otras entidades del país fue de 7.8 grados Richter. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 29 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero, a las 12:02 horas local. A las 12:35 horas ocurrió otro temblor, de 4.82 grados Richter, a 47 kilómetros al suroeste de Tlaxiaco.

Afectados 2.5 millones de usuarios de la CFE por sismo

Rosarito Informa.-Dos millones fueron del centro del país, y el resto de la zona oriental, en ciudades como Poza Rica, Coatzacoalcos y algunas partes de los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos. En estas zonas ya se restableció al 97 por ciento la carga afectada.

Autoridades federales se reunirán para evaluar daños por sismo

Rosarito Informa.-La coordinadora del Sistema Nacional de Protección Civil, Laura Gurza, informó que no se reportan daños graves, pero que se esperan que por la magnitud del evento se registren daños en viviendas endebles.


La coordinadora del Sistema Nacional de Protección Civil, Laura Gurza, informó