domingo, 4 de marzo de 2012

Efecto Johan Cruyff


Chivas consigue su primera victoria en el torneo después de la presentación de Johan Cruyff, encargado de hacer un análisis para diagnosticar en qué se está fallando y cómo se podría mejorar en la institución del Guadalajara. Aunque para muchos es una bomba de humo, porque todo lo hará de lejos, para mí es una buena decisión y si se le puede pagar, qué mejor que contar con los consejos de alguien tan importante y capacitado como lo es este internacional holandés.

“El Coqueto” puede quedar inválido


El procurador del Estado de México presentó detalles de la fuga y recaptura de César Armando Legorreta quien se escapó el 27 de febrero entre las dos y tres de la mañana aprovechando que los policías ministeriales se quedaron dormidos.

Adolescentes mexicanos usan redes para subir fotos ‘provocativas’


Uno de cada tres confiesa que publicó fotos en “poses provocativas”. 43% no considera peligroso citarse con alguna persona que conoció por Internet

Un 36% de los internautas mexicanos de edades comprendidas entre 12 y 18 años, esto es unos 3.6 millones de jóvenes, aseguró haber publicado fotos suyas en "poses provocativas" en la red, informó el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) en un comunicado.

Apoya Sedesol a más de dos mil comunidades en 19 estados del país por sequía


El secretario Heriberto Félix Guerra detalló que se han entregado más de 2 mil 500 tanques almacenadores de 10 mil litros, además de 570 mil paquetes alimentarios.

El Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, afirmó que se ha atendido hasta ahora, a causa de la sequía, a 2 mil 523 comunidades de 231 municipios, en 19 estados, en donde entregó 695 millones de litros de agua, en beneficio de 430 mil familias.

DESTACA DANIEL DE LA ROSA VALOR DE LA FAMILIA COMO PILAR PARA TENER UNA MEJOR SOCIEDAD



El Secretario de Seguridad Pública Estado asistió a un gran festejo organizado por el DIF Estatal en las instalaciones del Sol del Niño

Rosarito Informa.-Fortalecer el núcleo familiar fomentando la convivencia y comunicación con nuestros hijos harán que tengamos una sociedad más segura y armoniosa, motivo por el cual el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, convivió este día con familias mexicalenses en un gran evento organizado por del DIF Estatal en el marco del Día de la Familia.

8% de la contaminación en Tijuana es producida por sector industrial: Canacintra


Aproximadamente el 8 por ciento de la contaminación de la ciudad es provocada por la Industria en Tijuana, reveló el presidente de la Cámara Nacional de La Industria y la Transformación en Tijuana, Alejandro Salinas Diez.

Llevan a cabo Caminata Nacional por la Salud


Rosarito Informa.-El quinto municipio se sumó a la Caminata Nacional por la Salud que se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país, como parte del programa Municipio Activo que promueve la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER).

BAJA CALIFORNIA CIERRA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN EL REGIONAL DE VOLEIBOL DE SALA


Baja California concluyó exitosamente su participación dentro de la Olimpiada Regional, al conseguir títulos en las categorías Infantil Menor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor dentro de la rama femenil.

Dentro de las varoniles, Baja también se llevó los títulos de zona en la Juvenil Menor y en la Juvenil Mayor.

Reconocen crisis por inseguridad en Valle de las Palmas y bulevar 2000


Asaltos, robos de vehículos, accidentes e incluso homicidios, son situaciones con que diariamente conviven quienes se ven obligados a transitar por el Bulevar 2000 para llegar a sus domicilios en los fraccionamientos ubicados en las inmediaciones de esa vialidad.

RECIBE URBALEJO CINCO PREMIO AL BUEN GOBIERNO 2012


En el marco de la Conferencia Anual de Municipios, el Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México  (FENAMM) entregó este viernes al Presidente Municipal de Tecate, Arq. Javier Urbalejo Cinco el Premio Nacional al Buen Gobierno 2012, destacándolo como el mejor Gobierno Municipal  del Estado de Baja California.

Apoyan a Jóvenes y niñ@s entusiastas de este municipio


Rosarito Informa.-Catorce jóvenes rosaritenses, fueron beneficiados con un apoyo económico que les otorgó el Quinto Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal de la Juventud Rosarito –Imjuver- y sobre todo el interés y respaldo a la juventud que ha venido dando en lo que va de su administración, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre.