lunes, 26 de marzo de 2012

MUJER VENDÍA DROGA EN LA COLONIA CAMINO VERDE


 Dos sujetos fueron interceptados en la Zona Centro en posesión de Cristal y marihuana
Rosarito Informa.- Una mujer de apenas 18 años de edad fue asegurada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Camino Verde, ya que la fémina se encontraba en posesión de 50 envoltorios con marihuana, así como una bolsa que contenía aproximadamente 128 gramos del mismo enervante.
Dicha detención aconteció sobre la calle San Pedro de la antes citada demarcación, lugar en donde en atención a denuncias de ciudadanos policías estatales preventivos desplegaron acciones policiales en contra del narcomenudeo y delitos en general.
En dicha vialidad los agentes de la PEP observaron a una mujer que al ver la presencia de la unidades policiales intentó ocultarse, motivo por el cual los uniformados la aseguraron.

La fémina se identificó con el nombre de Marisela Ortega Rodríguez, de 18 años de edad.
 A Marisela Ortega Rodríguez le fueron hallados en su poder la cantidad de 50 envoltorios que contenían una hierba verde y seca que al parecer es droga de la llamada marihuana, así como una bolsa con aproximadamente 128 gramos del mismo enervante.
Mientras que en la intersección del bulevar Agua Caliente y calle Quintana Roo de la Zona Centro, los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Acura de color gris.
De dicho vehículo descendieron dos personas que se identificaron como Cesar Hernández Martínez, de 22 años de edad, y Marcos Fabián Ontiveros Uriarte, de 25 años de edad.
Los policías realizaron una revisión precautoria a ambos sujetos, encontrándole a Cesar Hernández Martínez en posesión de un envoltorio que contenía una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “Cristal”.
En tanto que debajo del asiento de copiloto del Honda Acura se encontraron siete envoltorios de aluminio que contenían marihuana, así como nueve cigarrillos con la misma droga sintética.  
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: