lunes, 26 de marzo de 2012

Morales analizará su adiós


Rosarito Informa.-Érick Morales no fue rebasado por Danny García como muchos esperaban; sin embargo, muy en su interior, sabe que su cuerpo ya no le respondió como en otras épocas, por ello, tras perder el cinto Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el Terrible analizará su adiós a sus 35 años.

Morales fue derribado por García en el decimoprimer round y terminó por aceptar la derrota.
‘‘Vamos a valorar si seguiremos, enfrentar a un joven no fue fácil, mi cuerpo no me dio todo lo que necesitaba para estar en gran nivel’’, dijo Morales. “Pelear por pelear me gusta, pero no me gusta perder, voy a valorar las cosas y quizá ésta fue la última vez que me vieron pelear en Estados Unidos.
‘‘Fue una pelea competitiva, no me arrasaron, debí haber soltado más golpes, pero en fin, me voy orgulloso de lo que hice, no fue el resultado esperado, pero me voy con la frente en alto’’, expresó.
Y con sentimiento, Morales presentó a la prensa internacional a su hermano Iván, como el sucesor de sus glorias. ‘‘Cuando le gané a (Daniel) Zaragoza, me hizo un gesto como dándome la estafeta, ahora no tuve en el ring a quién dársela, pero en mi entrenamiento me di cuenta de que Iván puede llegar lejos, él será el próximo ídolo de México’’, sentenció.

No hay comentarios: