lunes, 26 de marzo de 2012

México va a permanecer siempre en mi corazón: Benedicto XVI

Rosarito Informa.-El jerarca católico salió del Colegio Miraflores para dar un último mensaje, fuera del protocolo, a los mexicanos. "Ahora sé por qué Juan Pablo II decía que se sentía como un Papa Mexicano", dijo.




En una salida fuera del protocolo, el Papa Benedicto XVI dio un mensaje de agradecimiento a los fieles que le esperaban fuera del Colegio Miraflores.
"Ahora sé por qué Juan Pablo II decía que se sentía como un Papa Mexicano", dijo a una multitud que aplaudía y gritaba porras en cada pausa que el Sumo Pontífice hacia.
Al llegar a su lugar de residencia durante la visita a México, Joseph Ratzinger se encontró con cientos de personas que lo esperaban desde hacía horas.
La gente debió esperar alrededor de 30 minutos para ver al Papa; mientras tanto, un grupo de mariachis cantaron "Caminos de Guanajuato", "El Rey" y "Cielito Lindo", entre otras canciones.
Al salir de su lugar de residencia, los mariachis obsequiaron un sombrero blanco de charro a Benedicto XVI, el cual se puso durante algunos segundos y aseguró que nunca, en algún otro país, había sido recibido con tanto entusiasmo como en México, "puedo decir que México va a permanecer siempre en mi corazón", afirmó.
El Pontífice dio la bendición a los presentes y se retiró a descansar pues mañana, en punto de las 9 horas, emprenderá un viaje a Cuba.
Esta fue el último mensaje de Benedicto XVI en México antes de su despedida.

No hay comentarios: