lunes, 26 de marzo de 2012

estaban mal calibrados sistemas en centros de verificación vehicular: Efraín Nieblas Ortiz

Rosarito Informa.-El programa de verificación vehicular atenderá a los automovilistas que lleven sus unidades sin importar la terminación del número de placas, como se vino haciendo durante los primeros meses del año, expuso Efraín Nieblas Ortiz, Secretario de Protección al Ambiente en Baja California.

 
Expuso que van abrir el software que controlaba los accesos de los vehículos a los centros de verificación a más tardar la próxima semana, de tal manera, que cualquier auto podrá ir a cualquiera de las direcciones disponibles.
 
Comentó que tuvieron fallas en los aparatos de calibración, pero ya trabajaron para corregirlas y se cumpla de acuerdo a la norma.
 
- Van sólo 5 mil carros verificados en lo que va del 2012.

“Que lleven sus autos a verificar, sin costo alguno, en esta etapa que va durar hasta finales de julio, no tiene costo la verificación vehicular, encontramos algunos problemitas de carácter técnico en algunos centros de verificación, los estamos ajustando, tienen que ver con problemas de calibración de equipos, ya los estamos solucionando, y en breve vamos a arrancar de nuevo una campaña muy agresiva, en medios de comunicación y por otras vías, para invitar a la población a que acuda a los centros de verificación, una vez resueltos estos pequeños problemas”, dijo.
 
Agregó que hasta el momento han atendido a más de 5 mil unidades que han llevado los bajacalifornianos de manera voluntaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE NO DAN LA DIRECCION DE LOS CENTROS DE VERIFICACION COMO QUIEREN QUE CUMPLAMOS SI DAN DIRECCIONES